Maya: la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke brilló en Stranger Things

Tiene 21 años y recién está empezando su carrera. Su personaje es Robin, compañera de trabajo de quien era el creído de la serie, Steve.

Es un hecho, la tercera temporada de Stranger Things la rompió. Solo pasaron seis días de su estreno y sus ocho episodios ya fueron vistos por más de 40 millones de espectadores en Netflix.

Un dato que no pasó desapercibido en el estreno es que Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke sumó un nuevo y adorable personaje.

La bella joven tiene 21 años y recién está empezando su carrera actoral. Su Encarna a Robin, compañera de trabajo de quien era el creído de la serie, Steve (Joe Keery), y que terminó por comprar nuestros corazones y ser el amado por los niños (que ya adquieren el tinte de adolescentes).

Ambos trabajan en la heladería Scoops Ahoy, y junto a otro personaje que también se robó la temporada, Erica Sinclair (Priah Ferguson), terminarán envueltos en las aventuras de siempre. Erica ya había aparecido en la temporada anterior.

Su padre, Ethan destacó el talento de Maya en su cuenta de Instagram.

«Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la versión de ‘Mujercitas’ de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en ‘Juilliard’. Sé que muchos se perdieron producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre. Algunos pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es lo auténtico».

Su madre, Uma, también festejó su aparición en Stranger Things y posteó en Instagram una felicitación a su «hija sirena».

Maya dice que todavía se pone nerviosa cuando sale a escena, y en una entrevista que dijo que es «una persona muy alegre y exuberante, sobre todo en el set», y aseguró que trae «mucha energía, quizá por los nervios».

Es probable que la empecemos a ver más seguido, pero en lo inmediato, en el estreno de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo film de Quentin Tarantino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios