Medanito emitirá bonos
La petrolera Medanito saldrá a colocar deuda por hasta 20 milones de dólares ampliables a 40 para financiar varios pozos exploratorios en Vaca Muerta. La subasta la hará el 26 de febrero, según informó a la Comisión Nacional de Valores. La firma señala en el comunicado que “los ingresos de esta venta tienen como objetivo la exploración y perforación de pozos productivos por cuenta propia y con asociados . Una parte de los bonos se colocarán en en pesos. La zanahoria para los inversionistas será la tasa ajustable por Badlar, que en los últimos días sufrió un considerable incremento.