Médicos del Ipross atienden en los consultorios de Soyem Viedma

También se suma Pediatría en las instalaciones de Osecac. Desde la obra social se recomienda "asistir a los centros de salud en casos estrictamente necesarios".

La atención en la delegación Viedma continúa en la sede de la calle Urquiza. Foto: archivo.

La atención en la delegación Viedma continúa en la sede de la calle Urquiza. Foto: archivo.

Los profesionales del Ipross comenzaron a atender en los consultorios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Viedma, ubicados en Schieroni 246. Los afiliados pueden concurrir de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 13 a 16.

Los consultorios de la obra social provincial atienen especialidades como  Clínica Médica, Medicina General, Endocrinología y Cardiología.

Por otra parte, el médico pediatra Luis Valli atiende a los afiliados de Ipross en los consultorios de Osecac, de Tucumán 433, todos los días de 10 a 12.

En el contexto de aislamiento obligatorio por covid 19 desde Ipross se recordó que "es importante asistir a los centros de salud en casos estrictamente necesarios. El objetivo es que la atención médica sea principalmente para aquellos afiliados con patologías crónicas que requieren prescripción de recetas o que su situación de salud demande necesariamente la atención".

En tanto, la delegación Viedma de la obra social sigue funcionando en los consultorios externos ubicados en Urquiza 548 en el horario de 9 a 12.

Asimismo, el 0800 333 4776 atiende con líneas rotativas las 24hs y los afiliados también pueden ponerse en contacto a través de Whatsapp a los teléfonos (2920) 15475511 y (2920) 15414383, para despejar sus dudas antes de presentarse en la delegación o en el centro de salud.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Médicos del Ipross atienden en los consultorios de Soyem Viedma