Medvedev logró el título en el Masters de Londres

Venció en tres tres a Thiem y se consagró campeón del certamen.

El ruso Daniil Medvede ganó invicto el Masters de Londres después de vencer en la final al austríaco Dominic Thiem. Gentileza.

El ruso Daniil Medvedev venció al austríaco Dominic Thiem y se quedó con el título en la inesperada final del Masters de Londres, que se jugó esta tarde en el O2 Arenas como sede, porque desde la próxima edición se disputará en Italia.

Medvedev dio vuelta el partido después de perder el primer set, ajustó su servicio y ganó el certamen más importante de su campaña al superar a Thiem, por 4-6, 7-6 (7/2) y 6-4.

Fue la segunda vez en fila que a Thiem se le escapó la final del Masters de Londres, porque el año último perdió en la definición con el griegoStéfanos Tsitsipas.

Thiem y Medvedev se convirtieron en los inesperados protagonistas de la final del certamen de los maestros, después de dejar afuera a los principales favoritos a lograr el título en Londres.

Thiem fue el primero que pegó el batacazo en las semifinales, porque eliminó al serbio NovakDjokovic en un apasionante partido que le dio el pasaporte a la final por segunda vez en fila.

El número tres del mundo sacó mejor en el primer set y se lo llevó por 6-4, con una ayuda de la suerte en el punto final. Pero el moscovita ganó el segundo en el tie break por 7-6 (7-2) y llevó la definición a un tercer parcial.

Thiem dejó todo, pero no le alcanzó y por segundo año en fila perdió la final en Londres. Gentileza.

El holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic conquistaron el título de dobles del ATP Finals, en Londres, al vencer al austríaco Jürgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin, por 6-2, 4-6 y 10-5.


Temas

Deportes Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios