Menor grave y en terapia tras ser apuñalado en Viedma
Fue esta madrugada durante una pelea entre jóvenes. Se encuentra recibiendo asistencia en el hospital Zatti.
VIOLENCIA
Graves lesiones de arma blanca sufrió un menor de edad en la madrugada de este viernes en el barrio América de la capital rionegrina.
Al parecer todo habría comenzado cuando un joven que estaba acompañado de otros muchachos, atacó a un joven de 17 años que salía junto a un amigo a comprar bebidas.
La pelea se habría iniciado sólo entre atacante y agredido pero luego se habría sumado otro chico, empuñando un cuchillo con el que hirió de gravedad al de 17, que se defendía en el piso. Por lo menos dos puntazos le habría proferido en el abdomen provocándole lesiones de gravedad. Esto generó la urgente intervención quirúrgica del herido que finalizó en la mañana de hoy, tras varias horas de atención médica.
Ante la intervención del sujeto armado, quien acompañaba al menor herido intervino en defensa de su amigo y también sufrió lesiones con el cuchillo, pero su vida no fue puesta en riesgo.
DeViedma.-