Milani tiene una casa valuada en 480.000 dólares

El exjefe del Ejército la compró en 2010 y fue escriturada por 1,5 millones de pesos. El general está acusado de enriquecimiento ilícito.



La Justicia valuó en 480 mil dólares el valor de venta de la casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro, adquirida por el detenido César Milani en 2010 y escriturada por un 1,5 millones de pesos, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito, en la que ex jefe del Ejército está procesado y al borde del juicio oral.

Así consta en un informe presentado Peritos del Colegio de Martilleros de San Isidro en el expediente que tramita en el juzgado federal a cargo de Daniel Rafecas, quien inició los trámites para el envío a juicio oral.

De hecho, el magistrado ya dio vista al fiscal federal Jorge Di Lello para que dictamine si corresponde enviar a Milani a juicio, según informaron fuentes judiciales.

Una vez que reciba su opinión, pedida tras dar por cerrada la etapa de investigación en la causa, el juez dará vista a la defensa del detenido ex jefe del Ejército en el kirchnerismo y luego resolverá si envía la causa a sorteo a un Tribunal Oral.

Milani está detenido en otra causa por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura cívico militar pero Rafecas lo procesó por enriquecimiento a raíz de la compra de esta vivienda que, según la Justicia, no podía ser justificada con sus ingresos de ese momento.


Comentarios


Milani tiene una casa valuada en 480.000 dólares