Mirá cómo fue el debut de La Bomba Tucumana en el Bailando

La cantante pisó por primera vez la pista del certamen y hubo de todo: confesó fantasías eróticas con Tinelli, presentó y cantó con su hijo, mostróa a su joven novio y se olvido la coreo.



#

“La Bomba Tucumana” y Facu Arrigoni hicieron una coreografía de “One way ticket”, de Eruption.

Gladys “La Bomba Tucumana” debutó en el Bailando junto a Facundo Arrigoni y como es tradicional la previa tuvo de todo aunque en el baile solo cosechó 11 puntos.

Antes de que sea hora de bailar la cantante confesó tener fantasías eróticas con Marcelo Tinelli y Hernán Piquín y el conductor le siguió el hilo recordando viejas épocas.

Pero además la cantante aprovechó a presentar a su hijo Santiago Griffo (cantante de Trulalá) que estaba en el estudio alentándola. “Mi hijo es todo en mi vida. Es el amor y el motor de mi vida. Es el que me motivó para venir a participar. A pesar del trabajo que tengo, soy vergonzosa, pero él me convenció”, contó Gladys. Tinelli lo comparó con Sergio Romero, El Kun Agüero, Maluma y Ricky Martin y finalmente madre e hijo cantaron un tema de él dedicado a las madres.

En una noche que pareció de presentaciones Tinelli descubrió atrás del escenario al novio (de 28 años) de la representante de la movida tropical. “Estoy nervioso”, admitió el muchacho. “Te amo y te voy a amar siempre”, agregó. Y terminó declarando “Me quiero casar con vos”.

Cuando la música disco comenzó a sonar dándole paso al baile, la performance de La Bomba Tucumana y su acompañante no fue lo que se esperaba. En medio de la coreo se la vio perdida y pareció que intentaba recordar qué seguía.

A la hora de la devolución, el jurado valoró su carrera artística pero le remarcó la necesidad de ensayar más.

Ángel De Brito le dio 3 puntos y opinó: “Se notó que ensayaron poco. Con más ensayo pueden mejorar mucho. Hoy no me gustó nada”.

Carolina “Pampita” Ardohain le otorgó el doble aconsejándole que “Hay que mover más los hombros y soltar la cintura, pero me gustó que Gladys sonriera durante toda la coreografía”.

Moria Casán (voto secreto) destacó “la actitud” de La Bomba: “Estuviste todo el tiempo chocha en el escenario, más allá de que no te salió tan bien”.

En tanto, Marcelo Polino (2) le pasó factura por haber hablado mal de Lali Espósito, y sentenció: “Del baile no se rescata más que la presencia”. Total: 11 puntos.

Mirá la previa

La performance de música disco


Comentarios


Mirá cómo fue el debut de La Bomba Tucumana en el Bailando