Mirá el listado de 2.000 vehículos secuestrados que podrían ser subastados o compactados

Los propietarios pueden reclamarlos. Se trata de rodados secuestrados por procedimientos penales, no por faltas a la Justicia municipal.



#

Dos mil rodados, entre motos y autos, podrían ser subastados o compactados.(Foto: Archivo Mauro Pérez.- )

La Justicia de Neuquén difundió el listado de vehículos secuestrados para que sus propietarios los reclamen, sino podrán ser subastados o compactados.

La lista puede controlarse en el sitio web del Tribunal Superior de Justicia o el del Ministerio Público Fiscal (MPF). En total, pudieron ser identificados 850 autos y 1.300 motocicletas.

Quienes acrediten la titularidad de los rodados, o se consideren con algún derecho sobre los mismos, deberán presentarse con la documentación pertinente, de lunes a viernes de 14 a 15.30, en la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos, ubicada en la Ciudad Judicial (Leloir y Entre Ríos). También se podrán hacer consultas telefónicas al 0299-525-5010.

El fiscal responsable de la Unidad, Diego Azcarate explicó que “se trata de vehículos que han sido secuestrados en el marco de un procedimiento penal y no se relaciona con aquellos casos secuestrados por la Justicia de faltas del municipio”.

El reclamo se puede realizar “dentro del plazo de tres (3) días” de la publicación del listado en el Boletín Oficial y los medios de comunicación, aunque Azcarate aclaró que el periodo será “más laxo para que la gente tenga tiempo para enterarse”.


Comentarios


Mirá el listado de 2.000 vehículos secuestrados que podrían ser subastados o compactados