Miss Bolivia confirmó su presencia en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020

La reconocida cantante feminista Miss Bolivia anunció que será parte del cronograma de la Fiesta de la Manzana.

Según indicó la artista en sus redes sociales, el próximo 7 de febrero participará de la grilla oficial de la fiesta. Si bien faltan artistas por confirmar, Miss Bolivia sería una de las primeras en asegurar su lugar.

En los últimos días trascendió por redes sociales la posible presencia de los artistas Wos, Jimena Barón y Jorge Rojas en la próxima edición de la FNM. Sin embargo, desde la organización de la fiesta aún no hay artistas confirmados, aunque la grilla fue publicada y posteriormente borrada del sitio oficial semanas atrás.

Además de fusionar varios estilos musicales como hip hop, cumbia y reggae, la compositora, DJ y cantante Miss Bolivia se caracteriza por sus letras marcadas por las protestas y lucha feminista.

Algunas canciones como “Paren de matarnos” o “Monstruo mío” forman parte de su último disco Pantera, publicado en 2017, se llevan el apoyo de su público por tratar sobre la violencia hacia las mujeres, los derechos de las personas LGTB y y la legalización del aborto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios