Mitos y verdades sobre Alcatraz, la cárcel más famosa del mundo

Como todos los martes, Federico García Bravo estuvo en En eso estamos de RN Radio con su columna de Ciencias Forenses y Criminolgía. Hoy nos contó mitos y verdades sobre Alcatraz.

Como todos los martes, Federico García Bravo, licenciado en Ciencias Forenses y Criminolgía, estuvo en En eso estamos de RN RADIO 89.3 con su columna. Hoy nos contó mitos y verdades sobre la prisión más famosa del mundo: Alcatraz. «Hoy Alcatraz es un museo, un parque nacional; pero fue la prisión más conocida. Está ubicada en una isla, es casi una leyenda del sistema carcelario», escuchá la columna completa.

Escuchá más columnas como ésta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio

«Había homicidas de los más peligrosos, hasta criminales muy temidos. Generalmente, los delitos más graves estaban en Alcatraz. Por ejemplo, Al Capone tocaba el banjo en la banda musical de la prisión. Y tenía la mejor comida del sistema carcelario, se comía mejor que en muchos lugares», contó.


Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios