Muere por sobredosis conocida youtuber que luchaba contra las drogas

Tenía 25 años y era parte de una banda de rap que advertía los riesgos del consumo de drogas por medio de la red social.

PARADÓJICO

El mundo de los Youtubers está de luto. Murió Sharissa Turk, una joven de 25 años, que se convirtió en toda una celebridad en 2012 cuando empezó a publicar diversas campañas que pretendían concienciar a los más jóvenes sobre el peligroso mundo de las drogas así como luchar contra la epidemia que estaba afectando al barrio donde ella vivía, Stalen Island, en Nueva York.

A Sharissa la conocían como ‘La hada azul’ debido al rap que protagonizó llamado ‘Mi mundo es azul’, y en el que denunciaba el consumo masivo de drogas. Además la joven también era bailarina y cantante, algo que también compartía con sus seguidores.

No obstante desde hace unos años la estadounidense no había estado tan activa en las redes sociales y es que la policía la detuvo por vender oxicodona a un policía vestido de paisano, lo que mermó mucho su notoriedad.

Casi 4 años después de su sonado éxito, la joven ha sido hallada muerta en el interior de su domicilio y embarazada de ocho meses. Las primeras hipótesis apuntan a que la estadounidense habría muerto a raíz de una sobredosis.

Sharissa Turk formaba parte de un grupo musical que, por medio de YouTube, señalaba las negativas consecuencias del uso de drogas y que fue hallada muerta por sobredosis.

Tenía 25 años y estaba embarazada de ocho meses cuando su novio encontró su cadáver el martes a la noche.

Sharissa aparece en un videoclip psicodélico de rap que alerta sobre los riesgos que acarrean las drogas, filmado en Manhattan, Nueva York. Además en 2013, la joven había sido arrestada por intentar venderle oxicodona (un tipo de analgésico ilegal y adictivo) a un policía de civil.

Agencias

1kOoyWVDNZc


Exit mobile version