Hoy comienza el Mundial: ceremonia, partido inaugural y todo lo que tenés que saber

Rusia, el anfitrión, enfrentará a Arabia Saudita. Media hora antes del encuentro será la ceremonia inaugural. El cotejo contará con presencia argentina. Los detalles, acá.

14 jun 2018 - 08:15

La Selección de Rusia, que sustentada en su localía buscará acceder por primera vez a los octavos de final en su cuarta participación mundialista, jugará hoy ante Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en el cotejo inaugural de la Copa del Mundo.

Nota Relacionada: Pizzi y Pitana, los protagonistas argentinos del arranque del Mundial

Con el argentino Néstor Pitana al mando, el encuentro inaugural se jugará en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, desde las 12 de Argentina y será por el Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que medirán el viernes próximo.

Nota Relacionada: Argentina tendrá cinco técnicos en el Mundial de Rusia

La transmisión de la apertura y el primer partido estará a cargo de la TV Pública y DirecTV Sports. La ceremonia inaugural será media hora antes y allí estarán presentes el exfutbolista brasileño Ronaldo y dos figuras excluyentes de la música: Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina.

Probables formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Vladimir Granat, Ilya Kutepov y Fedor Kudriashov; Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Samedov y Yury Zhirkov; Alekseis Miranchuk y Fyodor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Yasser Al Musailen; Mohammed Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Othman y Yasir Al Sharani; Salman Al Faraj, Abdullah Otayf y Taiseer Al Jassim; Yahia Al Shehri y Salem Al Dawsari; Mohammad Al Sahlawi. DT: José Antonio Pizzi.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio Olímpico Luzhniki

Hora de inicio: 12 de Argentina.

TV: Canal 7 y Direc TV

Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección