Mundial Sub 20: Se confirmó la lista con la presencia del roquense Mura

Fernando Batista compartió los 21 futbolistas que irán a Polonia. El defensor rionegrino de Estudiantes de La Plata será de la partida.

A veinte días del comienzo del Mundial Sub 20 en Polonia, el entrenador de la Selección Argentina Fernando Batista hizo oficial la lista de citados.

El roquense Facundo Mura, que formó parte del Sudamericano de Chile, fue convocado por el técnico. El defensor lleva varios partidos como titular en Estudiantes de la Plata y con rendimientos destacados.

River y Boca son los clubes con más jugadores en la lista, tres cada uno. El Millo tiene a Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Santiago Sosa. El Xeneize a Agustín Almendra, Manuel Roffo y Marcelo Weigandt.

Sorprendentemente, quedaron afuera jugadores con rodaje en el combinado juvenil como Thiago Almada de Vélez o Leonardo Balerdi, ex Boca en Borussia Dortmund.

Argentina debutará el sábado 25 de mayo frente a Sudáfrica por el grupo F. El martes 28 se medirá con Portugal y cerrará la fase ante Corea del Sur el viernes 31.


Temas

Facundo Mura

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios