Avanza la ampliación de la red de gas para un barrio de Huergo

Esta semana se inició la ampliación de la red de gas en el barrio Paraíso, tras completar la instalación de cañerías para la red de gas en el barrio Alfonsín.

La obra para dotar con gas natural a dos barrios de Ingeniero Huergo, avanza de acuerdo al programa delineado. Esta semana se comenzó con la extensión de cañerías en el barrio Paraíso, mientras que hace pocos días se completó una obra similar en el barrio Raúl Alfonsín.

Los trabajos comenzaron semanas atrás, luego de la firma del convenio para la ejecución de los trabajos entre el municipio y la empresa RP Obras, que deben completar el tendido de casi 3.500 metros de cañerías de gas en los dos barrios, y la instalación de 9 gabinetes para los equipos de regulación de medición.

La ampliación se inició con el tendido de 1.785 metros de cañerías en el barrio Raúl Alfonsín, mientras que esta semana se continuó con la tareas de ampliación en el barrio Paraíso, donde se deben completar la instalación de 1.682 metros de caños para la red de gas.

La obra se lleva adelante a partir de un convenio que firmó el intendente local, Miguel Martínez, con el titular de la Secretaría de Energía de la Nación, Darío Martínez, organismo que aportar el financiamiento por $11 millones para la ejecución de los trabajos de ampliación de la red de gas.

Para la ejecución de los trabajos, el municipio realizó una licitación que fue ganada por la firma RP Obras, por la mejor oferta para la ejecución de la ampliación de la red de gas natural en los dos barrios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora