El acceso al barrio Rincón de Emilio en Neuquén estará en obra durante el verano

Se buscará pavimentar todo el sector en etapas.

A partir de hoy el acceso al barrio Rincón de Emilio de la ciudad de Neuquén, por la calle América del Sur, permanecerá en obra, por lo que el ingreso será alternativo por la arteria lateral, en la calle Mar Báltico.

Esas cuadras fueron recientemente pavimentadas, se informó desde la municipalidad de Neuquén, por lo que por aproximadamente todo enero, el acceso se redireccionará por ese lateral. La pavimentación continuará durante todo el verano, hasta completar unas 40 cuadras.

Según se precisó, desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura se inició una pavimentación que contempla «todo el barrio Rincón de Emilio», que comenzó por Mar Báltico y esta semana por el ingreso principal.

Se avanzará en enero por el asfaltado en América del Sur, en tanto finalizada esta etapa por el lugar de ingreso, continuará por las arterias donde circula el transporte público.

Luego las cuadrillas se trasladarán para las obras de pavimentación en los sectores en los que se avanzó previamente con el pluvial de hormigón y cordón cuneta. «Se mejoró el escurrimiento superficial, que evitará los anegamientos continuos en días de lluvia», se detalló desde la subsecretaría de Infraestructura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios