Gennuso presentó el programa «Bariloche para rionegrinos» en Regina

En Villa Regina se presentó el programa de promoción turística para residentes en la provincia "Bariloche para rionegrinos". Entre setiembre y diciembre los turistas podrán acceder a descuentos en hotelería, gastronomía y comercios.

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, junto a la Ministra de Turismo, Martha Velez, y el intendente Marcelo Orazi, presentaron en Villa Regina el programa de promoción turística «Bariloche para rionegrinos».

La presentación se hizo las oficinas de Turismo del municipio reginense con la participación además de legisladores del circuito Alto Valle Este, representantes de entidades intermedias, productores y emprendedores.

El programa apunta a la oferta de propuestas turísticas con descuentos para todos los residentes en la provincia que entre setiembre y diciembre visiten San Carlos de Bariloche, en el marco de la conmemoración del 120° aniversario de esa ciudad.

Gennuso explicó que el programa surgió en acuerdo con operadores turísticos y comercios de Bariloche, que ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 30% en los precios para los residentes rionegrinos. Para acceder a los beneficios se deberá bajar de la página del municipio una tarjeta con un código QR para acceder a los descuentos.

«Este programa viene un poco de nuestra historia reciente. En lo más duro de la pandemia, en una ciudad turística como la nuestra se vivió muy mal, que generó un desastre en el tema del trabajo. Por eso cuando en octubre, cuando se hizo la prueba piloto para traer turistas, los primeros que fueron eran rionegrinos», comentó.

Sobre esa primera respuesta para mover la economía de la ciudad, es que se comenzó a trabajar sobre el programa «Bariloche para rionegrinos».

Gennuso detalló que «es un programa de promociones dedicado solamente a los rionegrinos, para que desde el uno de setiembre al 20 de diciembre, puedan ir a nuestra ciudad con descuentos de un 20 al 30% en todos los rubros; tanto hotelería, gastronomía, agencias de viajes, alquileres de vehículos y comercios. En este programa hay una gran emocionalidad, y los barilochenses estamos agradecidos a que nuestra provincia no haya respondido tan bien cuando lo necesitamos«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios