Por obras pluviales, algunas calles del centro de Neuquén sufrirán desvíos

La Municipalidad de Neuquén informó que algunas calles céntricas funcionarán con calzada reducida, mientras que otras lo harán con desvíos.

Desde ayer y hasta que finalicen las obras, algunas calles del centro de Neuquén sufrirán desvíos. Se debe a que estarán llevando a cabo una obra pluvial para ampliar las redes con las que cuenta el centro de la ciudad. Entérate cuáles calles se encuentran afectadas a los desvíos.

Desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén informaron que comenzó, desde ayer, a realizarse una obra pluvial en el centro de la ciudad. Por tal motivo, se estarán realizando cortes intermitentes y desvíos de tránsito sobre las calles Elordi, Irigoyen y diagonal 9 de julio. 

Según informaron, la obra tendrá una duración de 60 días, por lo que, los distintos cortes y desvíos se irán anunciando a medida que la misma se desarrolle y avancen las tareas.  

Sobre calle Elordi se realizará una reducción de calzada, mientras que en Irigoyen y diagonal 9 de julio –entre Avenida y Elordi- desviarán el tránsito hacia las calles Avenida Argentina, Sargento Cabral, Brown y Belgrano.  

Desde el municipio informaron que el desagüe pluvial ubicado en la calle Irigoyen, entre Elordi y San Martín, busca poder ampliar la red de pluviales que cuenta el centro de la ciudad. De esta forma, se conectará al sistema de desagüe troncal de la calle San Martín. Además, dentro del mismo proyecto, se incluirán las construcciones de sumideros, cámaras, cordones y badenes.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios