Se definió la lista de las candidatas para el cargo de Jueza de Paz de Cipolletti

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la terna de postulantes para el Juzgado de Paz de Cipolletti.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti definió quienes serán las tres candidatas que podrán ocupar el cargo de Jueza de Paz. La decisión final la tomará el Tribunal Superior de Justicia de Río Negro.

La convocatoria la realizó el Concejo hace más de 20 días. Durante ese tiempo siete personas aspiraron al cargo y se inscribieron para participar de la entrevista con los concejales.

La lista de aspirantes estaba integrada por: Ailén Frare, Lucrecia Padín, Luciano Álvarez Ania, Laura Noemí Pino, Cecilia San Pedro, Gabriela Montarfano y Rocío Lucía Sendyk que no se presentó a la entrevista. 

Luego de la presentación, los concejales definieron por unanimidad el orden de prioridad de los postulantes, que será informado al Poder Judicial de Río Negro, para que a través del proceso de evaluación realice la designación de quien ocupará el puesto. 

La terna quedó integrada por: Gabriela Montarfano, Lucrecia Padín y Cecilia San Pedro.

La comisión de evaluación estuvo compuesta por la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, los concejales Horacio Pierucci, Carlos Martínez Larrea, y sus pares Inés Parra Martínez y Flavia Boschi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios