Se incendió una precaria vivienda en San Antonio

Sus ocupantes eran una mujer y dos adolescentes de 14 y 18 años, todas con un grave retraso madurativo. Una de ellas fue rescatada por personal policial, debido a que había intentado regresar para buscar un celular

Una precaria vivienda ubicada en la calle Belgrano 244 de esta localidad fue completamente destruida por el fuego. Sus ocupantes, una mujer y sus dos hijas de 14 y 18 años (todas con un grave retraso madurativo) lograron escapar de las llamas, aunque permanecieron unas horas en observación debido a la inhalación de humo.

La más joven, sin embargo, intentó regresar al lugar para recuperar su teléfono celular, y fue rescatada por personal policial en el sector exterior de la casa, antes de que cometiera la imprudencia de retornar al interior, que estaba ardiendo por la intensa combustión.

Un vecino dio aviso a la comisaría 10º, que a su vez alertó al cuartel de bomberos voluntarios. Antes, tres efectivos policiales que estaban cerca de la zona acudieron para prestar ayuda, y lograron contener a las mujeres e impedir que una de las adolescentes retornara a la casa.

Según trascendió, el fuego se inició porque una cortina comenzó a flamear por el viento y alcanzó una hornalla que inició las llamas. El hecho ocurrió hoy poco antes de las 6, y, tras ser derivadas al nosocomio local Aníbal Serra, las mujeres fueron dadas de alta, en perfecto estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios