Siguen los problemas con el agua potable en Bariloche

Hay alta turbiedad en el río Ñireco y corte del servicio por rotura de un caño en otro sector.

Por tercer día consecutivo los habitantes de algunos barrios de Bariloche registran malas condiciones en el agua potable como consecuencia de la alta turbiedad que presenta el río Ñireco.

Aguas Rionegrinas informó que estas condiciones se mantienen, por eso ayer por la tarde debió interrumpirse el servicio de agua en la zona de los barrios Pilar 1 y 2, Dos Valles, Entre Cerros, Lomas del Cauquen, Unión, Reina Mora y 645 Viviendas.

«Desde el servicio local se monitorea la situación a fin de restituir de inmediato el servicio cuando descienda la turbiedad», informó la empresa que presta el servicio que pidió tomar los recaudos necesarios priorizando el consumo y la higiene personal.

También hay problemas en otros barrios por una rotura de cañería producida por una empresa privada en la calle Tronador al 1700.

Por esta situación está afectado el servicio de agua potable en la zona de los barrios Mutisias ,Vuriloche 3 y 4, Arrayanes , Lera ,La Cumbre, Bella Vista ,300 ,154, 96, 218, 266,153 y 170 Viviendas, Peumayen, San Ceferino, Perito Moreno y Nueva Esperanza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios