Municipio de Regina tendrá atención restringida hasta el viernes

El municipio de Villa Regina anunció el esquema de atención que se aplicará hasta el viernes; mientras que el de Chichinales mantendrá sus puertas cerradas.

El municipio reginense anunció que tendrá atención restringida en diferentes áreas a partir de las medidas de restricción impuestas por el DNU de restricción y confinamiento que está en vigencia hasta el 30 de este mes.

Con el esquema de atención se garantizarán guardias para responder a reclamos de los vecinos de la localidad; dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia de nación establece que los organismo públicos deben asegurar “la prestación de los servicios esenciales y la atención de aquellos que requieran urgente intervención”.

El esquema de atención se aplicará desde este miércoles y hasta el viernes con áreas que estarán cerradas; mientras que otras como Desarrollo Social, Obras Públicas y la administración en el edificio central del municipio habrá atención al público.

Desde el municipio de Regina se detalló que con un equipo reducido se atenderá a las personas en Desarrollo Social, al igual que Obras Públicas. En tanto en el edificio central la atención al público será desde las 7:30 a 13.

En la Dirección de Cultura la atención al público será desde las 7 hasta las 14, mientras que estarán cerradas las bibliotecas barriales, la Escuela de Arte y el Museo estarán cerrados; mientras que en el Juzgado de Faltas la atención al público será desde las 8 hasta las 13.

Por otra parte, en el área de Obras Sanitarias la atención será normal, al igual que en las áreas de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Deportes y Bromatología.

La Dirección de Tránsito anunció que se suspende la atención al público y las charlas de educación y seguridad vial durante los tres días; el área de Catastro tampoco tendrá atención, y la misma medida se aplicará en Turismo y en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor.

Sin atención en Chichinales

Por su parte, el municipio de Chichinales se sumó a las medidas de restricción a la presencialidad y hasta el viernes no habrá atención al público.

No obstante, se adelantó que se contará con un servicio de guardia para atender reclamos planteados por vecinos de la localidad, y que el servicio de recolección de los residuos domiciliarios se prestará en forma normal durante los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios