Murió un hombre y volvió a bajar el número de casos activos en Viedma

Durante esta jornada se confirmaron más altas que casos nuevos de covid-19 en Viedma.

Durante esta jornada hubo un fallecido y 17 casos de coronavirus en Viedma. Se trata de un hombre de 43 años y la cifra total de fallecidos desde que se inició la pandemia es de 160 en la capital rionegrina.

En lo que va de junio, la capital rionegrina registró 22 personas fallecidas por el covid-19, cuando en el mes de mayo el total de decesos trepó a 34 y durante el año pasado fueron 55 los fallecidos. Es decir que mayo y parte de este mes superó la cifra del 2020 con 56 muertes.

En tanto, el parte de prensa de hoy informó que hubo 17 casos. Hay que recordar que los domingos no se realizan hisopados en el CAMU del barrio Lavalle. Además, se detalló que se dieron de alta a 79 pacientes.

La buena noticia es que durante los últimos 15 días, el registro de casos activos comenzó a bajar y en la actualidad hay 446.

Desde que se inició la pandemia en la capital rionegrina, se registró un total de 8.390 contagios: 160 personas fallecidas, 446 activos y 7.784 pacientes que fueron dados de alta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios