Murió una embarazada de 34 años, en Bahía Blanca, por coronavirus

Hay conmoción por la noticia, ya que la mujer no tenía comorbilidades y cursaba el quinto mes de su embarazo.

Bahía Blanca no logra salir este domingo de la conmoción por la muerte de Paola Nucci, una joven de 34 años que estaba embarazada de su primer hijo y falleció como consecuencia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por personal médico, la mujer no tenía comorbilidades preexistentes y al presentar síntomas la trasladaron al hospital privado del Sur, donde recibió tratamiento con oxígeno.

Su cuadro se convirtió en crítico con el correr de los días, y los médicos no pudieron salvarla. Según informó su familia, falleció en las últimas horas.

Paola trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa local, y transitaba su primer embarazo. A fines de mayo, ella y su pareja, Leonardo Kunis, se contagiaron de coronavirus; también el padre de la mujer. Sin embargo, ella fue la más afectada por la enfermedad.

El marido de Paola le dedicó hoy unas sentidas palabras: «es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza, como siempre lo hiciste», publicó en redes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios