Músicos cipoleños competirán en Chile

Los integrantes de la Orquesta Municipal "Amulén" competirán en un concurso internacional.

Los integrantes de la Orquesta Folklórica Municipal “Amulén” viajaron a Chile para participar del “VII Encuentro Binacional de Orquestas Latinoamericanas”. El encuentro comenzó hoy y se extenderá hasta el 29 de septiembre. La dirección de Cultura informó que participarán más de 400 personas de diversas regiones de Chile y Argentina.

Alrededor de 30 músicos cipoleños viajaron a Ozorno para representar a la ciudad en el Encuentro Binacional. Desde el municipio remarcaron que “la participación es de vital importancia por su trayectoria y propuesta musical”.  

La orquesta integra el Movimiento de Orquestas Lationoamericanas de la Patagonia que tiene más  de 10 años de trayectoria en América Latina. Esta organización trabaja en la formación de niños y jóvenes desde la educación popular a través de la música y aporta  el fortalecimiento de la identidad social y cultural.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios