Neuquén: dos nuevos casos, uno en la capital y otro en San Martín

El Comité de Emergencia Provincial informó también que descartaron veintidós casos sospechosos y hubo  dos nuevos recuperados de covid-19, un joven de 26 años de Neuquén capital y de un hombre de 37 años de Loncopué.

La provincia de Neuquén notificó ayer de dos nuevos casos confirmados de Coronavirus : una joven de 20 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado, y un joven de 19 años de San Martín de los Andes, que regresó de Buenos Aires. Antes del parte provincial, Nación había informado de tres casos.


El Comité de Emergencia Provincial informó también que descartaron veintidós (22) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

El parte de prensa nocturno indicó también que hubo dos nuevos casos recuperados de covid-19 en la provincia . Se trata de un joven de 26 años de Neuquén capital y de un hombre de 37 años de Loncopué.
De esta manera , la provincia confirmó ya 127 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia, con 37 activos, 85 recuperados y 8 fallecidos.


Más temprano, la provincia informó que actualmente hay 54 personas aisladas en Neuquén capital derivadas del policía que dio positivo al testa de coronavirus de Neuquén que trabaja en Las Perlas y sería contacto de un subcomisario a cargo de la repartición local. Entre ellos se cuentan trabajadores del correo y de un hogar de menores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios