Hoy viernes hay vacunación sin turno en 10 localidades de Neuquén

Hoy habrá un gran operativo en localidades del interior con primeras dosis. También vacunarán con primeras vacunas en Neuquén capital, a demanda; y segundas dosis, con turno previo.

Redacción

Por Redacción

El plan de vacunación contra el coronavirus continuará este viernes en Neuquén capital con primeras dosis sin turno y con segundas dosis con turnos. También se aplicarán primeras dosis sin turno en Senillosa, Centenario, San Patricio del Chañar, Aluminé, Zapala, Las Coloradas, Chos Malal, Las Lajas, Bajada del Agrio y Villa Pehuenia, según informó el gobernador Omar Gutiérrez.

Se inoculará con primeras dosis, sin turno, para personas mayores de 18 años con priorización para quienes tengan factores de riesgo, gestantes o en período de lactancia, con indicación médica y mayores de 60.

En Neuquén capital será de 8 a 14 en el Cine Teatro Español y en el Colegio Don Bosco a partir de las 14. En el Ruca Che se aplicarán segundas dosis pero con turno al igual que en Gigante del Este.

En Senillosa será en el horario es de 15 a 19 en el Polideportivo Ex Obrero.

En San Patricio del Chañar será desde las 13.30 en el Polideportivo Municipal.

En Aluminé, de 10 a 14 en el Club Hípico y Deportivo Aluminé.

En Zapala será de 9 a 16 en la Iglesia Centro Cristiano Familiar de Córdoba y Diputado Varone; de 10 a 18 en el Salón Sirio Libanés de Avenida San Martín y Elordi y de 10.30 a 17.30 en las instalaciones municipales de Alicia Moreau de Justo y Janssen del barrio Janseen.

En Las Coloradas de 14 a 17 en el aula del hospital local.

En Chos Malal será de 13 a 15 en el Centro Cultural.

En Las Lajas de 14 a 18 en la Casita del Hospital.

En Bajada del Agrio de 9 a 12 y de 13 a 15 en la Escuela Primaria 171.

En Villa Pehuenia en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud de 9 a 15.

Los requisitos en todos los casos es estar inscripto/a en el registro de la Campaña de Vacunación COVID-19 (se verificará al ingreso), tener domicilio en la provincia del Neuquén y asistir con el DNI.

En el caso de las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes y/o en período de lactancia deberán presentar además una indicación médica.

Neuquén recibió hasta el momento 169.450 vacunas Sputnik V (130.700 del primer componente y 38.750 del segundo), 167.701 Sinopharm y 165.900 AstraZeneca. De estas, 486.805 dosis ya fueron aplicadas, entre las que se incluyen primeras y segundas dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios