No le aceptaron la renuncia y Ciapponi seguirá en CALF

El Consejo de Administración no aceptó la dimisión que el funcionario había presentado hace dos semanas.

El presidente CALF, Carlos Ciapponi, seguirá en su cargo luego de que el Consejo de Administración de la cooperativa no le aceptara la renuncia. La medida fue informada a través de un comunicado de prensa.

La decisión parece insólita ya que Ciapponi había pedido no seguir en la conducción de la distribuidora luego de iniciar una campaña en contra del precio de la energía en el país que terminó con una millonaria deuda para la cooperativa.

Los integrantes del Consejo, que también integra el presidente, aseguraron que se basaron en «la gran cantidad de pedidos y manifestaciones públicas recibidas de  diversas instituciones, entidades, dirigentes y asociados, para que Ciapponi permanezca en la presidencia de la Cooperativa».

Además agregaron que «se dio un voto de apoyo a todo lo actuado en su gestión y su defensa irrestricta de los intereses de los asociados». A la reunión no se permitió el acceso a la prensa y tampoco consultas posteriores.

El comunicado enviado por la cooperativa asegura que además se resolvió designar a Marcelo Severini como vicepresidente primero de CALF y se ratificó a Roberto Garrido como Tesorero y a Darío Lucca como Secretario General.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios