Nueva ubicación para uno de los juzgados penales

El juez Carlos Mussi y su personal atiende desde hoy en 25 de Mayo 567 de la capital provincial.



#

La nueva sede está a metros del edificio de tribunales.(Foto: Pablo Leguizamón )

Nueva ubicación para uno de los juzgados penales

Desde hoy el juzgado penal a cargo de Carlos Mussi atenderá en otro edificio. Ayer finalizó la mudanza al ubicado en un primer piso de la céntrica 25 de Mayo a metros de su intersección con Laprida que fue alquilado.

El juzgado seguirá frente a la plaza San Martín pero desde esa otra dirección, a un par de pasos del edificio sede del Superior Tribunal de Justicia, donde funcionaba.

No son pocos los empleados y funcionarios que festejan esta mudanza por varias razones. No sólo el lugar es más espacioso sino que podrán trabajar más cómodos y sin camperas. Dicho así es difícil de entender pero sucede que el nauseabundo olor a ratas muertas los obligaba a mantener las ventanas abiertas para ventilar los ambientes, situación que los obliga a trabajar con camperas para evitar cuadros gripales.

En la balanza judicial se priorizó aire puro y frío frente al fétido olor de las ratas que murieron sobre el techo metálico de las oficinas tras consumir los cebos distribuidos en el trabajo de desratización realizado.

Lo lamentable es que no sólo quedó el olor de las ratas muertas sino también las vivas que siguen anidando en el edificio, sobre todo en el sector de archivo de secuestros.


Comentarios


Nueva ubicación para uno de los juzgados penales