“Nuevas Narrativas en Periodismo“, el libro que presenta hoy el Laboratorio Transmedia de la UNCo

En eso estamos de RN RADIO 89.3 dialogó con Fabián Bergero, docente e investigador en Comunicación Social de la UNCo, sobre la presentación del libro "Nuevas narrativas del periodismo" que harán este jueves de manera virtual.

«Siempre hubo un protagonismo de las audiencias, pero nunca tan fuerte. Respecto al periodismo, estamos en un escenario complejo en este momento», le comentó Fabián Bergero, docente e investigador en Comunicación Social de la UNCo, a En eso estamos de RN RADIO 89.3 durante la entrevista sobre la presentación del libro «Nuevas narrativas del periodismo» que harán este jueves de manera virtual. Escuchá la entrevista:

El libro, realizado por el equipo de investigación de Periodismo Digital de la Universidad Nacional del Comahue, va a estar disponible desde éste jueves a las 19 para descarga gratuita. La transmisión se puede ver en el canal de YouTube ‘PDComahue’. Y en http://medialabpatagonia.org van a poder descargarlo.

Escuchá más entrevistas como ésta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios