Núñez finalizó lejos en el certamen de golf en Portland

El argentino, el único que pasó la etapa de la clasificación, se ubicó 22 en el Pumpkin Ridge Golf Club.

El argentino Augusto Núñez concluyó en el lugar 22 su participación en el Abierto de golf de Portland, certamen que se cumplió en North Plains, válido por el Korn Ferry Tour de la PGA y con premios por 800.000 dólares.

El jugador argentino, de un buen rendimiento desde que se reanudó la actividad, empleó 70 impactos para la ronda final y terminó su labor con un total de 280, cuatro bajo el par de la cancha.

El recorrido de cierre de Núñez, quien no pudo meterse entre los veinte mejores, aunque le alcanzó para convertirse en el más destacado de los argentinos, contempló tres birdies y dos bogeys para ubicarse a 7 golpes de la vanguardia.

Nelson Ledesma y Julián Etulain no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto y resultaron eliminados, después de la jornada que se cumplió el viernes último.

Lee Hodges se quedó con el título en el certamen de Portland. Gentileza.

El campeón en las canchas del Pumpkin Ridge Golf Club resultó el estadounidense Lee Hodges, con 273 golpes (-11), escoltado por sus compatriotas David Lipsky y Chad Ramey, el chino Carl Yuan y el francés Paul Barjon, todos con 275 (-9).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios