Obligados a convivir con un desborde cloacal

Vecinos del barrio Ceferino no obtuvieron respuestas ante el reclamo que realizaron a la empresa ABSA.

Hace 48 horas desbordó la red cloacal en el barrio Ceferino de esta ciudad y los vecinos no tienen solución porque la empresa ABSA no dispone de guardia de servicios durante los fines de semana.

Así les informaron durante los reclamos realizados al teléfono de emergencia que tiene Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima y que es atendido en la ciudad de La Plata.

La situación se originó en la cámara ubicada en la intersección de Maestro González y Arró y por la pendiente natural que tiene ese sector de la ciudad las aguas servidas escurren hacia el río Negro.

Además, esa zona no tiene las calles niveladas, no hay cordones cunetas y sólo una parte de las viviendas están conectadas al sistema cloacal. El resto tiene los llamados pozos ciegos y, en algunos casos, hasta se descartan las aguas negras directamente a la calle González que bajan hacia el río, en una zona próxima a las dependencias de la Prefectura Naval Argentina y que es muy utilizada por los vecinos como lugar de recreación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios