Obra social de la Policía Federal

Contemporáneamente al reconocimiento que el señor presidente de la Nación verbaliza regularmente sobre el trabajo que realizamos quienes integramos los cuadros de la Policía Federal Argentina, sobreexigidos en el actual contexto de pandemia, con el riesgo personal y familiar que conlleva la alta tasa de contagios y peligro exponencial al que regularmente estamos expuestos, la obra social de la fuerza desde hace algo más de un mes no nos brinda la cobertura asistencial que nos corresponde.

Según los colegios médico y farmacéutico respectivamente, la cesación abrupta de prestaciones (que ya superó los 30 días) se debe al incumplimiento de las obligaciones financieras de nuestra obra social para con ellos. Todo en plena pandemia, en el pico más elevado de contagio y ante el grave peligro que afrontamos en conjunto con nuestras familias, al estar expuestos al trato público diario e indiscriminado. Estamos alejados de cualquier atención médica que necesitemos nosotros y nuestras familias.

El aporte mensual que realizamos para el mantenimiento de la obra social es muy significativo, descuento que nunca sufre las mismas suspensiones.

Serafín García

DNI 16.210.464

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios