Ojeda, la goleadora de Boca, quiere ganar la Libertadores

La figura de las xeneizes está motivada después del título para encarar nuevos desafíos.

Andrea Ojeda, quien tiene más goles que Martín Palermo y muchos títulos en Boca, apuesta a ganar la Copa Libertadores. Gentileza.

Andrea Ojeda, goleadora histórica de Boca y principal figura del primer certamen de la era profesional del fútbol femenino, aseguró estar feliz por el título de su equipo y aseguró que van «por más» en marzo, cuando Argentina sea sede de la Copa Libertadores.

«Queremos ganar la Libertadores. Nos mentalizamos para no dejar jugar a River y estuvimos concentradas los 90 minutos para no darles posibilidades. Hicimos una gran final y nos merecíamos este título», afirmó la goleadora.

«No se cuántos goles tengo pero más de 400. Se perdieron las estadísticas un par de años», expresó la delantera, quien fue la goleadora, con 10 tantos, en el certamen Transición; llegó a Boca a los 14 años, y sumó su título número 23 con la azul y oro.

Fabiana Vallejos, quien hizo dos goles en la final del superclásico, modeló la camiseta especialmente diseñada para la ocasión, con la primera estrella profesional en el pecho y una espalda con el hashtag «el primero se queda en casa».

«Somos unas privilegiadas de estar acá, de mostrar todo en la cancha, es muy lindo regalarles esto a los que nos quieren después de una cuarentena dura para todos», declaró.

Fabiana Vallejos fue otra de las figuras que tuvo Boca en el superclásico que le ganó por goleada a River. Gentileza.

«Un clásico es aparte y concretamos los goles, hicimos un buen juego. Estamos muy contentas de que se nos abrió el arco rápido y pudimos demostrar lo que somos», destacó Vallejos.

Laurina Oliveros terminó con el arco invicto en la final del certamen Transición. Gentileza.

Laurina Oliveros, la arquera xeneize, que terminó con el arco invicto, se mostró feliz por el título, por cómo jugó Boca durante todo el certamen y, al igual que Oejda, avisó que «vamos por más» en la Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios