Ordenaron la captura del padrastro golpeador condenado a 6 años de cárcel

Martín Fabre había fijado residencia en Mendoza pero cuando la policía intentó detenerlo, no lo encontró. Lo buscan desde hace dos meses.

#

Martín Fabre fue sometido a juicio en 2016.(Foto: Archivo )

Ordenaron la captura del padrastro golpeador condenado a 6 años de cárcel

La Cámara Primera del Crimen solicitó la “captura por rebeldía” de Martín Fabre, condenado por golpear al hijo de su pareja en el 2015, según confirmaron fuentes del Poder Judicial.

El hombre había fijado residencia en la provincia de Mendoza pero al momento de su detención, la policía no lo encontró en el domicilio que había declarado.

El juez Marcelo Barrutia ya remitió oficios a todas las fuerzas de seguridad y a la Dirección de Migraciones para ordenar su captura. La orden se libró el 3 de octubre pasado pero casi dos meses después, no logran dar con el condenado.

A mediados de septiembre, la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de queja interpuesto por Fabre cuestionando el fallo de la Cámara Criminal Primera de Bariloche que lo había condenado a 6 años de prisión por someter a un niño de 4 años, hijo de su pareja, a constantes maltratos verbales y físicos en el 2015.

En una oportunidad, el niño se cayó al suelo a raíz de un empujón, golpeó con el filo de un mueble y sufrió serias lesiones en un ojo. Al día siguiente, ocurrió un hecho similar que le produjo gravísimas lesiones en la zona de la pierna derecha.

En la guardia del hospital Ramón Carrillo, personal de salud radicó la denuncia. En el juicio, la médica, a cargo del servicio de pediatría del hospital zonal, que atendió al niño golpeado declaró que el estado del niño era “como si lo hubiera agarrado un boxeador”.

Más información: Intervino la Corte Suprema e irá a la cárcel por golpear a un niño


Comentarios


Ordenaron la captura del padrastro golpeador condenado a 6 años de cárcel