Organizaciones sociales acampan y cortan el tránsito en Roca

Reclaman en las puertas de Desarrollo Social. Aseguran que permanecerán allí hasta ser atendidos. 

Redacción

Por Redacción

Fotos: César Izza

Fotos: César Izza

Organizaciones sociales pertenecientes a la CTA de Río Negro, MAP y Odel, acampan en las puertas de la sede del Ministerio de Desarrollo Social dependiente de Nación en la ciudad de Roca. Reclaman la atención de la delegada Miriam Saigg quien, según explicaron, se comprometió a recibirlos y la reunión nunca se llevó a cabo.

Unas 20 personas se encuentran acampando sobre calle Alsina entre Avenida Roca y Sarmiento por lo que el tránsito allí se encuentra interrumpido. Los manifestantes expresaron que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta positiva.

“Veníamos a reunirnos para escuchar la respuesta de Casa Rosada sobre nuestro pedido de programas de empleo y ayuda material, pero Saigg dijo que no estaba en la ciudad, no tenía nada para respondernos y suspendió unilateralmente la reunión”, denunciaron desde las organizaciones.

“Nos enteramos que la delegada estaría participando de un acto partidario de Cambiemos. Privilegia los intereses sectoriales a una reunión pautada con los sectores humildes de Río Negro», señaló Miguel Báez, de la organización Odel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios