Otra baja en el US Open por temor al Coronavirus

Julia Georges confirmó que no participará del Grand Slam que se jugará en Estados Unidos.

La alemana Julia Goerges, ubicada en el lugar 38 del ranking mundial de la WTA, anunció hoy que no participará el US Open previsto para el 31 de este mes, debido a la situación sanitaria que rige por la pandemia de Coronaviurs.

«Todavía no está claro si los tenistas deberán realizar una cuarentena cuando regresen a Europa luego de participar del US Open y existe mucha incertidumbre y lo más importante en estos momentos es la seguridad», comentó el agente de la tenista alemana.

Goerges se suma a la baja confirmada de la número uno del tenis femenino, la australiana Ashleight Barty, quien anunció hace 15 días que no irá a Nueva York también debido a la situación sanitaria que motivó la pandemia.

En el cuadro masculino, no estarán el defensor del título, el español Rafael Nadal, quien anunció su baja hace 24 horas, y tampoco jugarán el suizo Roger Federer, aunque en este caso por una lesión en la rodilla que lo marginó durante todo el año.

Julia Georges, en el lugar 38 del ranking mundial, no jugará el US Open. Gentileza.

Los otros tenistas que confirmaron que no se presentarán en la nueva edición del US Open son el australiano Nick Kyrgios, el francés Gael Monfils, el italiano Fabio Fognini y el suizo Stan Wawrinka.


Temas

Tenis US Open wta

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios