Otra mujer dice que vio al repartidor en Chichinales
La policía obtuvo el testimonio en el Villa del Parque. Intensificaron los rastrillajes, pero Muñoz no aparece.
CHICHINALES / ROCA (AVR / AR).- Un nuevo testimonio obtenido ayer por la Policía dirigió los rastrillajes hacia el barrio Villa del Parque de Chichinales, pero el repartidor roquense Fabián Muñoz sigue sin aparecer.
De acuerdo con fuentes vinculadas a la investigación, un hombre de rasgos similares a los del joven empleado desaparecido el viernes habría comprado una gaseosa en el mencionado barrio.
Sin embargo, la mujer que dijo haber visto el martes al mediodía a una persona con características similares a las del repartidor, no estaba completamente segura de que se tratara de la misma persona que es intensamente buscada desde hace seis días en distintas localidades del Alto Valle y Valle Medio rionegrino. Además, el sector en el que se vio a este hombre fue rastrillado el martes por el BORA, que no obtuvo resultados positivos.
Mientras que en Roca la familia de Muñoz pasó gran parte del día entre comisarías y los tribunales, la búsqueda volvió a concentrarse ayer sobre la calle Nº 1, el barrio Villa del Parque, El Noventa y la amplia zona rural de Chichinales. También se envió personal hacia la zona de bardas norte, que en todos los casos buscó en dirección a Regina.
La presunción de la Policía es que el hombre que vieron el lunes tres mujeres de Chichinales y que coincidía tanto en el aspecto físico como en ropas con las del repartidor de Roca, se podría haber trasladado hacia otra localidad del Alto Valle.
Esto coincidiría con el nuevo aporte obtenido ayer, que indicaría que una persona de rasgos físicos similares se está trasladando en dirección a Roca. Lo llamativo del caso es que el barrio Villa del Parque se encuentra ubicado a unos dos kilómetros al sur de la ruta 22, lo que hizo suponer que estaría circulando por el sector rural.
De todos modos no se descartó que aún estuviera en las inmediaciones de Chichinales, por lo que nuevamente se reforzó el control interno, tanto en el barrio Ceferino ubicado a la vera de la ruta, como en el resto de la localidad.
En las tareas de búsqueda participó personal de la subcomisaría local, del destacamento Tránsito, efectivos del BORA y de la Brigada Rural, a los que se sumaron personal de la comisaría Quinta de Villa Regina.
El trabajo comprendió la recorrida por todo el sector rural, con consultas a los trabajadores. También se rastrilló la zona de la costa del río Negro, y por otra parte el sector de bardas norte, ante la posibilidad de que la persona vista hubiera tomado por los caminos de esa zona.
Ayer un avión que partió desde Roca sobrevoló el sector a fin de poder visualizar desde el aire a quienes se movilizaran por la zona. Los resultados de los operativos fueron siempre negativos.
Por otra parte, los efectivos abocados a la investigación continuaron con la búsqueda de coincidencias entre las huellas encontradas en la camioneta y las registradas en fichas policiales de sospechosos.
Cabe recordar que la Renault Trafic con el logo de la panadería «Valentino cosas ricas» fue lavada antes de ser abandonada en la rotonda de Lamarque. Además, la última persona que estuvo en su interior se encargó minuciosamente de retirar la radio y toda la documentación.