Pamela David dio el “sí” con Daniel Vila

El sábado pasado (9 de abril), Pamela David (37) y Daniel Vila (62), presidente de UNO Medios, celebraron su amor.



#

La belleza de David brilló en la fiesta

Hubo arroz

Sólo 60 invitados fueron testigos de la ceremonia en la lujosa quinta que la pareja tiene en San Isidro, Mendoza. Realizado al aire libre a pesar de la inclemencia del tiempo, el festejo siguió junto a los recién casados a puro baile. Entre los asistentes, había muy pocos famosos: Celina Rucci, Analía Franchín y Santiago del Moro.

Justamente, el conductor de Intratables fue uno de los encargados de los “brindis” de la fiesta y se despachó con un discurso muy divertido, que hizo reír a los novios y a todos los invitados.

El cuarteto de cuerdas Ludwig le puso música en vivo a la celebración que finalizó con una suelta de globos blancos. El primero en gritar “¡Vivan los novios!”, fue José Luis Manzano, accionista de UNO Medios, que fue además, uno de los testigos de la celebración civil.

Los contrayentes eligieron siete testigos y las hijas de Vila fueron las damas de honor de la ceremonia, con coronas de flores frescas en el pelo. Los anillos llegaron al altar en manos de Lola, la hija que tienen en común Daniel y Pamela. Los siete hijos de ambos: Agustín, Noel, Barbarita, Magdalena, María Luisa, Felipe y Lola rodearon el altar durante la celebración.

En la recepción, mientras los invitados probaron los vinos de Altus y comenzaron a degustar el catering que preparó Matías Podestá, se sacaron las clásicas fotos con los invitados. En el almuerzo, se sirvió asado y ensaladas, en tres largas mesas: en una estuvieron los niños y en las otras dos, los adultos. Al final de la comida, el grupo La Kumbia le dio acción a la fiesta.

Por la noche, para cerrar el día de festejos, hubo una comida para 50 invitados en la casa del Puesto San Isidro.


Comentarios


Pamela David dio el “sí” con Daniel Vila