Jorge Rial apuntó fuerte contra el marido de Pampita: «No sabe lo que es un adoquín»

El conductor deslizó que a Roberto García Moritán, que se acaba de lanzar como candidato a legislador porteño, le falta calle.

Después de que Roberto García Moritán se lanzara como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio, predijo un dólar a 400 pesos. En ese momento Jorge Rial realizó una fuerte crítica.

Luego de reírse por cómo llaman al empresario en los medios, «el marido de Pampita», Jorge deslizó que a Roberto le falta calle. «Mirá, el esposo de Pampita, con lo que dijo del dólar a 400… Es un pibe que de verdad… Nunca vieron la pelota de fútbol», expresó en diálogo con La cocina del Gato.

En esa misma línea, el conductor de Argenzuela remarcó que al papá de Ana, su hija con Carolina, para ser candidato le faltaría estar en contacto con la gente. «No saben lo que es un adoquín, rasparse en la calle, correr un bondi, no saben…», cerró, muy picante.

Fuente: Ciudad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios