Parques Nacionales también tiene su “hot sale”

En los parques Nahuel Huapi y Los Arrayanes se ofrece este mes un descuento del 50% para quienes visiten las áreas protegidas en invierno.

Los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Los Arrayanes tienen este mes una promoción de descuentos para compras online propias de un “hot sale”.

El beneficio -que llega hasta el 50% de descuento– se aplicará durante el mes de junio exclusivamente para la compra online a través de la plataforma web de boletos para ser utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto, en plenas vacaciones de invierno.

Hoy el tarifario de ingreso a los parques de la región ascienden a 180 pesos para visitantes argentinos, 400 pesos extranjeros y 80 pesos para residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén. Con el beneficio el costo se reduce a la mitad.

La Administración de Parques Nacionales en su 115 aniversario anunció los descuentos para el invierno mediante los cuáles se aplicará una bonificación adicional y acumulable del 50 por ciento a los valores de acceso de las categorías residentes nacionales, provinciales, estudiantes, jubilados y pensionados a los boletos a ser utilizados desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

Rige además de los dos parques ubicados en Bariloche y Villa la Angostura, para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya. Se debe acceder en la web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques entre el 1 y el 30 de junio inclusive.

En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.

El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios