Partidos del fútbol europeo para ver este miércoles

Cuatro países de Europa tendrán acción con varios de sus equipos más importantes. Tras la victoria de Barcelona en España y el título del Bayern en Alemania, este miércoles ofrece una variada agenda. En Italia se define la Copa local y en Inglaterra vuelve a jugarse oficialmente tras el parate por el coronavirus.

INGLATERRA

La Premier League regresa con dos partidos pendientes de la fecha 28. El plato fuerte será a las 16:15 con el duelo entre Manchester City y Arsenal. Sergio Agüero sería titular en el equipo de Pep Guardiola que intentará afianzarse en el segundo puesto. Pelearle el título a Liverpool es una misión casi imposible ya que los de Jürgen Klopp les sacan 25 puntos de ventaja con 30 por jugarse. Arsenal, en cambio, está fuera de los puestos de copas e ganar terreno en esa pelea.
Desde las 14, Aston Villa recibirá a Sheffield United. Los locales están en zona de descenso por lo que necesitan sumar de a tres para salir. Los visitantes son una de las sorpresas de la liga y están a dos puntos de los puestos que dan boleto a las competiciones europeas. Ambos van por ESPN. La fecha 30 largará el viernes con un atractivo duelo: Tottenham – Manchester United.

ITALIA

En la previa del retorno de la Serie A, el fútbol italiano definirá al primer campeón de la temporada en la final de la Copa Italia. En el Olímpico de Roma, desde las 16 y con transmisión de DirecTV, Nápoli enfrentará a Juventus.
Paulo Dybala será titular en la Vecchia Signora mientras que Gonzalo Higuaín no está convocado por una molestia muscular.La Juve, que ganó 4 de los últimos 5 títulos en esta competición, viene de eliminar al Milan. El 0 a 0 de local le sirvió para pasar de ronda tras empatar 1 a 1 de visitante la ida.
Nápoli dejó afuera a Inter al empatar 1 a 1 de local. Se había impuesto 1 a 0 como visitante en el juego de ida. Juventus, además, es líder de la Serie A, un punto por encima de Lazio.

ESPAÑA

Hoy juegan Eibar-Bilbao y Valladolid-Celta a las 14:30, mientras que Osasuna(35)-Atlético Madrid (46) va a las 17 por ESPN.

ALEMANIA

13:30 juegan Frankfurt y Schalke. Desde las 15:30 van: Dortmund – Mainz, Leverkusen – Colonia, Augsburgo – Hoffenheim y Leipzig – Dusseldorf. Los tres primeros partidos serán televisados por Fox Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios