Patagones confirmó el quinto fallecimiento por covid 19

El último informe oficial da cuenta de 34 casos activos, con 116 desde el inicio de la pandemia y más de 500 personas aisladas en todo el distrito.

Un hombre de 90 años, residente en el hogar de ancianos municipal, se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en Patagones, al tiempo que se confirmaron cinco nuevos casos positivos y dos altas durante las últimas horas.

En el informe oficial que se brindó en la mañana de este jueves se indicó también que son 34 los casos activos en todo el distrito, 30 en Carmen de Patagones, 2 en Villalonga y 2 con domicilio en Pradere, pero que están aislados en Mayor Buratovic, Partido de Villarino, lugar donde residen.

Además, desde el inicio de la pandemia se recuperaron 77 pacientes, se registraron 5 fallecimientos y se descartaron 560 sospechosos.

En la actulidad hay más de 500 personas aisladas en el distrito: 327 en Patagones, 102 en Villalonga, 63 en Pradere, 10 en Stroeder y 8 en Bahía San Blas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios