Patricia Bullrich, a Sabina Frederic: “Estoy orgullosa de haber sobreactuado”

Ayer, la ministra de Seguridad criticó la política en esa materia, desplegada por su antecesora. La titular del PRO, salió a responderle. "Hemos dejado la vara alta", declaró.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, criticó ayer la política en esa área llevada adelante por su antecesora en el cargo, Patricia Bullrich, a quien acusó de «sobreactuar», y sostuvo que «la política de seguridad no puede estar atravesada por la necesidad de construir polos ni polémicas».

«La Argentina sufrió con la sobreactuación de Patricia Bullrich», dijo Frederic al hablar en un encuentro virtual organizado por el movimiento porteño Perspectiva Sur, del que participaron más de cien dirigentes políticos y militantes, informó la agrupación.

La exministra y actual presidenta del PRO le respondió: “Fue tan potente lo nuestro que le cuesta a la ministra comparar su ritmo de trabajo, sus decisiones o su filosofía, pero no quiero criticarla», señaló sobre Frederic.

Estoy orgullosa de haber sobreactuado, si uno actúa, las cosas no cambian. Para lograr cambios en cuatro años hay que hacer una actuación muy potente. Yo lo tomé así. Estoy contenta de haber estado presente todos los días durante los cuatro años, a toda hora. Hemos dejado la vara alta”, dijo Bullrich.

“Fue una actuación a una velocidad de transformaciones y de cambios que creo es la doctrina de seguridad que abrazan los argentinos”, aseguró.

En los últimos días, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó opiniones que junto a las del expresidente Mauricio Macri son vistas por el oficialismo, como inconducentes y desestabilizadoras.

Con un mensaje a través de la red social Twitter, afirmó que su espacio político es visto por la sociedad como «posible» sustituto del actual Gobierno en 2021.

«Somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en 2021», publicó Bullrich, cuando las elecciones presidenciales recién serán en el 2023 y el año próximo habrá comicios legislativos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios