Pavimentarán 13 cuadras de una calle de Neuquén que conecta con la meseta

Se hará el asfaltado en 1300 metros del barrio Melipal. Busca sumar conectividad a los proyectos de la zona.

Se firmó esta mañana el contrato para el inicio de la obra de pavimentación de la calle Huilén, que irá desde  Novella hasta Soldi.  Los trabajos tienen un plazo previsto de un año. Desde el Municipio de Neuquén se destacó que  se busca integrar esa vía junto a otros proyectos que se desarrollarán en el oeste.

“Una calle que es fundamental para la conectividad pero que a la vez pone en valor los distintos proyectos que estamos ejecutando“, indicó el intendente Mariano Gaido.

Las tareas que están  a cargo de RJ y CN Sapag tiene una inversión de 180 millones de pesos. Incluye el asfaltado de 1300 metros, vereda, alumbrado, cloacas, pluviales y bicisenda.

Gaido expresó que  se integra a  otros proyectos del lugar, tales como el desarrollo de los 869 lotes con servicios,  el Polo Tecnológico, el Parque Lineal de la Meseta y  el Parque de los Dinosaurios.

“Esto es un mensaje claro para privados  en que inviertan y que es importante que se genere el crecimiento  económico”, apuntó.

El intendente informó que hay 731 obras privadas desarrollándose en la ciudad de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios