Películas y series: acá, cuatro propuestas para disfrutar el fin de semana

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.




La vieja guardia (Netflix)



“Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante”, reza la sinopsis oficial de esta adaptación del cómic creado por el norteamericano Greg Rucka y dibujado por el santafesino Leandro Fernández.


La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por una excelente Charlize Theron, KiKi Layne y Marwan Kenzari, tiene una duración de 2 horas y 5 minutos y estrenó ayer en Netflix.

Es una producción original de la plataforma, y se estrena justo cuando la saga gráfica está a punto de estrenar su segunda entrega. ¿Habrá continuación en la pantalla?


Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (Netflix)



Una mezcla entre reality, documental y entretenimiento con un mensaje muy interesante y grandes imágenes es la nueva propuesta de la plataforma de streaming.

“Este programa de viajes por el mundo explora modos de vida saludables y sostenibles de la mano del actor Zac Efron y el especialista en bienestar Darin Olien”, explica la descripción oficial provista por Netflix.


La primera temporada estrenó ayer por la madrugada en nuestro país. Entre otros lugares, Efron recorre Islandia, Perú, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Francia y Puerto Rico.

“Necesitamos repensar la forma en que consumimos todo. Desde la comida hasta la energía. El cambio debe comenzar en alguna parte”, asegura Zac Efron en el tráiler de la producción.


American Horror Story (Amazon)



“De los productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuck (’Nip Tuck’), y Dante Di Loreto (’Temple Grandin’), llega ‘American Horror Story’.Esta serie gira en torno a los Harmon, una familia de tres que se muda desde Boston a Los Angeles como una manera de reconciliar dolores del pasado”, afirma la descripción de Amazon de la serie de FX.


La plataforma de streaming cuenta con 8 temporadas subidas y más de 90 capítulos, para una buena maratón. Abarca así las tramas “Murder”, “Asylum”, “Coven”, “Freak Show”, “Hotel”, “Roanoke”, “Cult”, “Apocalypse” y “1984”.


La Jauría (Amazon)



La serie dirigida por Lucía Puenzo, que estrenó ayer, está basada en una historia real: el caso de “La manada”, el grupo de amigos españoles que fue condenado en 2016 por un caso de violación en Pamplona, durante el tradicional festival de San Fermín.


Contará con una primera temporada de ocho capítulos, se rodó en 2019 y está ambientada en la actualidad.

“Un escuadrón de policía especializado en delitos de género enfrentará fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica para interrumpir una red de poder misógino que opera desde la internet oscura con un solo objetivo: atacar y dañar mujeres. Pero sus propios conflictos se interpondrán poniéndolas en riesgo”, describe la sinopsis oficial de Amazon Prime Video.


Comentarios


Películas y series: acá, cuatro propuestas para disfrutar el fin de semana