Pereyra expresó su apoyo a Rolando Figueroa, ganador de la interna del MPN

El dirigente petrolero señaló que las PASO fortalecen al partido provincial.

El referente de la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra felicitó a Rolando Figueroa por imponerse en la elección interna del partido provincial y consideró que es el candidato indicado para recuperar las bancas del partido y la voz de los neuquinos en el Congreso de la Nación. 

Pereyra manifestó: “Nos pone muy contentos haber llevado adelante un proceso electoral con tres listas y que Rolando, al frente de la lista F, se haya llevado la victoria.”.

El titular del gremio de petroleros privados expresó que, para algunos partidos “las PASO son un trámite” y que, para el MPN, “significan un evento democrático que fortalece al partido”.

“Tal como habíamos anticipado a los candidatos de cada lista interna, nosotros no presentamos candidatos pero ratificamos nuestro compromiso de sumar nuestro apoyo al ganador y así lo haremos. Se acercan tiempos fundamentales para nuestra provincia y lo mejor es tener una voz que defienda los intereses de todos”, puntualizó Pereyra.

Guillermo Pereyra fue el primer candidato que pudo vencer a la lista Azul oficialista del MPN durante las PASO de 2013. Su lista B obtuvo más votos que la 151 A encabezada por la ex vicegobernadora Ana Pechén.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios