Pesar en Regina por la muerte de bebé ahogado en una pileta

Por Redacción

Grandes muestras de pesar se expresaron hoy durante el velatorio y sepelio de un bebé de dos años que falleció ahogado tras caer a una pileta en la casa en la que vivía junto a sus padres en Regina. El fatal accidente causó conmoción no solo entre los vecinos del barrio, sino que también generó muestras de dolor entre los productores, dado que sus padres pertenecen a una reconocida familia de chacareros de Chichinales.

El accidente ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en el barrio Don Rodolfo, cuando el chiquito de casi dos años de edad se encontraba al cuidado de una niñera, que por un momento perdió de vista al nene, que pocos minutos más tarde fue encontrado dentro de la pileta en el patio de la casa.

Si bien fue trasladado hasta el hospital reginense, fueron infructuosas las maniobras que realizaron los profesionales para reanimarlo.

“Realmente nos sorprendió a todos el movimiento de móviles policiales, ambulancias y vehículos porque es un barrio muy tranquilo”

Comentaron vecinos del barrio.

En principio se pensó que un vecino del lugar había sido víctima de un robo, pero con el correr de los minutos se conoció la trágica noticia de la muerte del chiquito, lo que causó gran dolor entre las familias que viven en esta barriada aún en formación.

“Casi todas las casas del barrio tienen pileta de natación, e imagino que lo que ocurrió va a hacer que pongan protecciones para evitar otros accidentes”

Comentaron vecinos del barrio.

La mayoría de las familias que viven en el lugar son parejas jóvenes que optaron por el lugar por la tranquilidad del barrio ubicado al sur de la ruta 22 y al norte de la avenida Cipolletti, en inmediaciones del predio deportivo del club Círculo Italiano.


Exit mobile version