Pescaban en Villa Tacul en plena cuarentena

Dos hombres fueron sorprendidos por la Prefectura. Dijeron que "habían salido a distraerse". Se dio intervención al Juzgado Federal.

Dos hombres fueron sorprendidos por la Prefectura mientras pescaban a bordo de una canoa canadiense en el lago Nahuel Huapi, a la altura de Villa Tacul. El procedimiento se llevó a cabo esta tarde.

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal ya que los barilochenses, de 28 y 29 años, violaron el aislamiento obligatorio dispuesto en el marco de la emergencia sanitaria.

Los hombres fueron detectados en los patrullajes diarios que se hacen en la ciudad y en el lago. Al ser abordados por los prefectos, argumentaron que «habían salido a distraerse un poco».

Se procedió al secuestro de la embarcación y los elementos de pesca. Foto: gentileza

No solo se inició una causa contra las dos personas sino que los prefectos procedieron a secuestrar la embarcación como así también los elementos de pesca.

Uno de ellos tenía antecedentes ya que durante la temporada estival, había sido infraccionado por no tener otra embarcación en regla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios