Petroleros recibirán un aumento salarial del 28 por ciento

Será bonificado en tres partes: un 10 por ciento en junio, un 9 por ciento en noviembre, y otro 9 a partir de febrero de 2020.  

A partir del 1 de abril y hasta el 31 de marzo de 2020, los trabajadores petroleros recibirán un aumento salarial de un 28 por ciento que será distribuído en tres etapas. Un 10 por ciento a partir del 1 de junio, un 9 por ciento a partir del 1 de noviembre y un 9 por ciento a partir del 1 de febrero de 2020.

El acuerdo fue rubricado esta tarde en la sede del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y firmado por los dirigentes gremiales Ricardo Astrada, Marcelo Rucci y Manuel Arévalo.

Las partes se volverá a reunir en septiembre de 2019 y marzo de 2020 para analizar las variables económicas y proceder a un reajuste en caso de que exista un consenso entre los representantes de las empresas y los trabajadores del sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios