Piden circular con precaución por la Ruta 40 por el humo del incendio al sur de Bariloche

Vialidad Nacional alertó que el sector más complicado es en la zona del Río Villegas y Pampa del Toro. 

Vialidad Nacional solicita a los conductores a «circular con precaución por la Ruta 40 debido a la presencia de una «gran columna de humo que genera distracción», debido al incendio de Lago Martin y Lago Steffen.

El sector más complicado es en la zona del Río Villegas y Pampa del Toro, y es producto del incendio forestal en esa zona.

Por el momento la visibilidad en el tramo no se encuentra reducida, pero con la rotación de los vientos y el avance del fuego no se descarta que esto pueda ocurrir y complique la circulación por la ruta nacional, informó el organismo nacional.

Vialidad Nacional solicitó «no detenerse en la banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede».

Además, remarcó que «es obligatorio llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios